Rosa Clará se viste de novia

El pasado sábado, 15 de junio de 2013, la prestigiosa diseñadora de vestidos de novia, Rosa Clará, contraía matrimonio con el empresario Josep Artigas.

Como era de esperar en un acontecimiento tan especial en la vida de la diseñadora, Rosa Clará lució un elegantísimo vestido de novia diseñado por ella misma para la  ocasión.

El vestido, en color blanco perla, con cuello de caja, manga larga e inspirado en los años 30, presentaba como único adorno un delicado e impresionante detalle de pedrería en los puños de las mangas y en la cintura, estilizando, más si cabe, la espléndida figura de la diseñadora y, otorgándole un toque de elegancia atemporal muy distinguido.

Sin duda, una nueva muestra del impecable trabajo de Rosa Clará,  cuyos vestidos de novia han dado la vuelta a todo el mundo, convertidos en icono incuestionable de buen gusto y exclusividad.

No es de extrañar por ello, que novias tan populares como la cantante mexicana Paulina Rubio, Paula Echevarría, Sheila Dúrcal o la modelo Esther Cañadas, entre otras muchas, decidieran en su día dar el sí quiero vestidas con un diseño de Rosa Clará.

¿Qué opinas del vestido de novia que la prestigiosa diseñadora catalana ha diseñado para sí misma?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.